miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un año de vida en el mundo


Hoy hace un año y poco más de una hora que mi madre me alumbró y llegué a este mundo. En este año he crecido un montón y ya casi ando, no paro en rama verde y a veces me doy una cabezadita, como ésta de ayer mismo, que mi papi me llevó de paseo por los alrededores de casa.


Y así estaba yo dormida en la ermita de la Camorza, una atalaya grandiosa donde se ve donde vivimos ahora y hasta el Yelmo. Hacía un viento! Menos mal que papi me puso su pañuelo piratilla y con el traqueteo y el no parar me quedé dormida.


Me pongo de pié aunque esté comiendo, es que tengo una energía... correteo por el salón y si hay alguna puerta o cajón, trasteo y lo abro...tengo una curiosidad por saber que hay dentro o más allá. Ya doy mis pasitos pero aún no me atrevo a cruzar todo el espacio sin bajarme a gatear-correr. Pero lo que es subir y bajar escaleras me encanta y también bajarme de la cama escurriéndome de las sábanas...jejeje


Y me encanta comer con mis manos y agarrar trozos para llenarme la boca. También si me dan unas lentejas me las como con mucho gusto. Y toquetear y guarrear todo lo que puedo (y me dejan)


Y pasear al aire libre con mi papi y con mi mami es de lo que más me gusta. Y a veces nos sale unarcoiris sobre la Pedriza, que es como mi casa del monte, cuando llueve y sale el sol. Que feliz estoy y que bien me lo he pasado este año.

4 comentarios:

  1. ¡felicidades, Antonia! a por otro año de aventuras y amor :-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! mi niña es super feliz y me encanta! Te quiero Antonia

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Antonia! Y felicidades a tu mami y a tu papi!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los tres por lo bien y lo felices que se os ve!! Un besazo. Laura

    ResponderEliminar