viernes, 6 de septiembre de 2013

diez meses

detras del cristal
Hoy cumplo diez meses de vida y estoy muy contenta, como siempre que tengo a alguien a mi lado haciéndome caso y sonriendo yo también, en especial si es mi madre, mi padre o una cara conocida.

paseo por el embalse
Y esta mañana fuimos a dar un paseito como a mi me gusta, con mi mami y mi papi, por sitios chulos y de tranqui. Hoy la orilla del embalse de Manzanares estaba especialmente bonita, con solecito pero sin mucho calor, con las nubes de tormenta que ya avisaban por la Pedriza, las gotas que nos cayeron un poco en el paseo por casa.

encaramada a la roca
Y mas tarde, ya solo con papi, porque mami se habia ido a trabajar (esto lo ha empezado a hacer esta semana y no me gusta mucho, bueno cuando me acuerdo), nos fuimos a dar otro paseito por un camino que ya conozco, desde casa, a ver los burritos. Y me encaramé a una roca como hago con las escaleras y me gusta. Ya se que papi siempre está al cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario