sábado, 6 de abril de 2013

cinco meses de cambio

los pies de una dormidita
Hoy cumplo cinco meses. Mis pies van creciendo y mi cuerpo cambia. Ya me han salido dos dientecillos (jebel y maliciosa) abajo y apuntan los de arriba. Esta semana he tenido mucho trajin porque mi mami ha empezado a bajar a Madrid a trabajar y aunque puedo acompañarla es muy cansado para ambas.

las tres en el bosque de la herrería

Esta semana no hemos salido mucho a pasear por el campo. Hoy que tenemos todo el día para hacer lo que queramos nos hemos ido a dar un paseo más largo por un bosque de robles y rocas de granito. Vimos praderas muy verdes, narcisos amarillos atreviéndose a florecer, árboles encajados entre rocas y mucha agua corriendo por los arroyos.


Los bloques de granito tapizados de musgo y la hierba emergiendo con fuerza entre las hojas de roble, a ratos salía el sol y a ratos caían copos de nieve como bolitas.


A mami la veía contenta del paseo campestre aunque se cansaba de llevarme en brazos cuando me ponía quejicosa. A papi lo veo más alegre ahora que empieza a salir de nuevo al campo y disfruta con todo, los pajarillos que suben y bajan por los troncos haciendo el cortejo, las primeras flores primaverales, el agua corriendo por todas partes... Hemos comido en unos bancos al lado del arroyo y una fuente, yo mi tetita de siempre y una chupada de naranja que me ha dado mami.
Ahora duermo plácidamente porque hoy ha sido un día intenso, me he reido, he parloteado y chillado mucho. Esto lo escribe el papi que se está animando con el blog. 

4 comentarios:

  1. ¡Qué trabajo y qué maravilla es crecer! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría veros y leeros! La Antonia, qué bonita es!!! Os echamos mucho de menos! besos desde Austria, donde el sola se asoma entre la niebla que cubre el valle...
    Espero que en este blog podamos

    ResponderEliminar
  3. Espero encontraros más por aquí!

    ResponderEliminar